Madrid, 13 (Prensa Latina) El Real Madrid se encuentra hoy en alerta con la situación de lesiones que enfrenta su plantilla, de cara a un tramo complicado en la presente temporada donde afrontarán siete partidos en 21 días, cinco por La Liga y otros dos de Champions.
Los dirigidos por el entrenador italiano Carlo Ancelotti tiene por delante los duelos ante Real Sociedad, Atletic Club de Bilbao, Girona y Las Palmas, todos en de la competición doméstica, además de los choques ante el Unión Berlín alemán y el Nápoles de Italia por la Champions.
Las ausencias del defensor Eder Militao y el portero Thibaut Courtois ambas hasta enero, Vinicius al menos dos semanas y Guler poco más de 21 días condicionan la estabilidad de la plantilla que pudiera recuperar a Ceballos y Mendy, pero llegan de lesiones largas por lo que su forma no será la mejor.
En medio de este panorama el conjunto merengue recibe a los 12 internacionales que regresan de jugar con sus respectivas selecciones y espera lleguen sanos más allá del agotamiento por los partidos y viajes.